Memorias de Idhún

Sucesos extraños y el renacer de una criatura antigua como la tierra sitúan a la triada en su propia encrucijada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ¿Qué harías si te besara el de arriba?
Miér Jul 28, 2010 9:57 pm por Victoria D'Ascolti

» Ponle pareja al anterior
Sáb Jun 26, 2010 3:10 pm por Jack

» Dedica una cación al de arriba
Sáb Jun 26, 2010 3:10 pm por Jack

» El último en postear gana
Sáb Jun 26, 2010 3:09 pm por Jack

» Por ahí (Libre)
Sáb Jun 26, 2010 3:08 pm por Jack

» Registro de avatar
Sáb Jun 19, 2010 2:16 pm por Hayley Alhenai

» Personajes Preestablecidos
Sáb Jun 19, 2010 2:16 pm por Lynnée Alhenai

» Afilianos (Antes de afiliarte, afílianos)
Jue Jun 17, 2010 1:51 pm por Hayley Alhenai

» Historia del rol
Lun Jun 07, 2010 8:36 pm por Hayley Alhenai

Afiliados VIP

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Jun 26, 2013 7:20 pm.


    Historia del rol

    Comparte
    avatar
    Hayley Alhenai
    Admin

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Historia del rol

    Mensaje por Hayley Alhenai el Lun Jun 07, 2010 8:36 pm

    Finalmente, Ashran fue derrotado. Victoria encontró la paz que necesitaba y parecía que todo volvía a la normalidad. Pero Victoria no se acostumbra a lo que pueda suceder y cada día que pasa se da cuenta de que a Jack y a Christian los quiere demasiado... Pero no puede estar con ellos. Los unicornios son libres y Victoria se encuentra de un día a otro pensando, sin poder evitarlo, en la libertad y el dios oscuro, encarnado en Gerde, se aprovecha de ello.
    Jack, Kirtash y Victoria se alejan del campamento, y Victoria pide su "espacio" para estar en el bosque bajo su forma de unicornio, Gerde está allá y usando una artimaña sucia, la captura en unas redes. A la espalda de Gerde aparecen Jack y Kirtash, dispuestos a atacarla, pero no saben que es un dios y se ven seducidos por la belleza singular del embrujo del hada. Victoria grita, pidiendo clemencia para ellos dos. Gerde no la escucha, al fin y al cabo ya tiene el cuerno y todo lo que busca es la venganza por haberle quitado a Kirtash.
    Justo en ese instante, se escuchan dos voces, al otro lado de donde Victoria está enredada en la red.

    -Lo siento mucho, "oliva", pero esta vez...
    -No vas a ganar.

    Las dueñas de las voces son dos chicas, de unos quince o dieciséis años, que son ·EXACTAMENTE iguales, exceptuando en el color de los ojos y en un extraño tatuaje que lleva una de ellas. Se toman de las manos izquierda y derecha respectivamente y miran a Gerde. La de los ojos azules levanta su brazo apuntando al cielo. La de los ojos verdes baja el brazo hasta el suelo. Murmuran unas palabras extrañas.
    -¡Malditas mocosas!-grita Gerde y... desaparece, junto a Victoria. Las chicas maldicen por lo bajo, se les ha vuelto a escapar la maldita que buscó la perdición de su abuela. Se presentan a los chicos. Son Lynné y Hayley Alhenai, las nietas de Aile Alhenai (Allegra Dascoli). Se apresuran a protegerse ante Kirtash, quien se lanza contra ellas, en un arrebato de furia que nunca llega. Jack le aguanta del puño. Jack está llorando, no quiere perder a Victoria y le hace comprender a Kirtash que sin esas chicas probablemente ellos estuviesen ahora bajo el embrujo de Gerde aún y que ellas lo único que hicieron fue defenderles todo lo que pudieron. Las chicas suspiran y se sueltan de las manos, les piden que se vayan de nuevo al campamento de Awa, que el bosque en si no es seguro para ellos dos.

    Y cuando ellas se giran para subir a un árbol, un remolino oscuro las atrapa. Gritan. Pero los dos chicos no pueden hacer nada. Una risa tétrica se escucha desde lejos.

    Desaparecen de su vista. Ellos no saben quienes son ellas y por tanto no comentan la aparición de ellas cuando Gerde les atacó. Shail sin embargo lo intuye ya que Victoria ha desaparecido. Días después, en el campamento, hay actividad anormal. Shail está que no cabe en si, no para de dar órdenes a unos y a otros, ajetreado, mientras Kimara se dedica a mirar al cielo y esperar algún otro dragón que aparezca de la nada.

    Pero no es un dragón precisamente lo que aparece, sino una enorme bola de fuego multicolor que cae en alguna parte del bosque, no muy alejado. Sin pensarlo, Kimara echa a correr hacia donde se supone que cayó y en vez de ver lo que esperaba ver (un dragón o un meteorito) ve a un par de chicas, llenas de hollín y con alguna que otra magulladura y heridas que se sacuden un poco la ropa mientras hablan.

    -Joder, enserio, la Oliva cada vez es más dura de roer, está muy distinta de la última vez...-dice Hayley fastidiada.
    -Esta vez casi nos mata... ¡Maldita hija del séptimo!-insulta Lynnée

    Kimara se queda de piedra y prepara su cuchillo por si son peligrosas, pero no tienen pinta de ser malvadas. Sin embargo Kimara se acerca con el cuchillo en alto y las mira desafiante.

    -¿Quienes sois?

    La chica de ojos verdes mira a Kimara y sonríe irónica.

    -Mi nombre es Hayley Alhenai, maga Semiyan.-se presenta, sabe que Kimara es una maga, como todas las hadas, puede verlo.

    -Y yo soy Lynée Alhenai, por desgracia soy su gemela.-dice Lynn.

    Kimara se queda patidifusa y les pide que vayan con ella, hasta el campamento. Queda a unos seis kilómetros, media hora andando. Al llegar, Shail se las queda mirando, y también Alsan. Parece que no se crean alguna cosa. Corren a abrazarlas, ellas también les abrazan.

    -¡Shail!

    -¡Alsan!

    -¿Hayley? ¿Lynn?-preguntan ellos, muy extrañados.

    -Exaactamente!-contesa Lynn alegremente. Pese a estar sucias y magulladas no parecen notar nada.

    -Estáis deplorables...-comenta Zaisei apareciendo detrás de Shail y Alsan.

    Las chicas se quedaron quietas, sonrientes y las hicieron pasar. Shail quería preguntarles mil y una cosas, dónde estaban, porqué no habían venido aún. Pero Zaisei se impone y las obliga a darse un baño alegando que lo contarán durante la cena.

    En la cena, las sientan como invitadas especiales y ellas comen mucho, claro. Sorpresa se llevan un par de chicos cuando entran al árbol y las ven a ellas también junto a la gente. No lo pueden evitar y preguntan.

    -Bueno, nosotras somos Hayley y Lynn y somos las nietas de Aile.-dice Lynn tranquilamente, Hayley no dice nada, está muy ocupada comiendo.

    Tras mucha conversación se descubre que ellas anduvieron en Umhadún tras la conjunción astral y que allá aprendieron lo más elemental de la magia. Lynn es bastante tranquila, por eso todos se extrañan cuando Hayley se pone estresada a contar toodo lo que hicieron en su ausencia, tiene tal energía en la voz y el cuerpo que todos se quedan flipando cuando la escuchan. Su enemiga mortal es Gerde y por eso ellas dos comienzan a llevarse bien con Jack y Kirtash, quieren recuperar a Victoria y ellas quieren ayudarles a ello para que la magia no muera en el mundo.

    Inmediatamente Jack y Hayley se ponen a hacer planes, de un lado a otro acelerados, sin saber realmente lo que hacen. Planes que no tienen sentido, cosas que nunca podrían salir bien. Christian y Lynn se limitan a reflexionar, por lo que al ver que la hada no es tan como su hermana, Kirtash decide "aliarse" con ella para crear planes de rescate para victoria.

    Y Jack, sin querer, comienza a sentir algo muy fuerte por la chica menuda que le está haciendo que la marcha de Victoria no le duela tanto.

    Y por eso cuando Lynn y Kirtash dicen haber encontrado a Victoria, todos saltan y se vuelven a poner melancólicos.

    El plan de rescate es perfecto. Y lo llevan a cabo con éxito. Lo que no cuentan es que Victoria no quiere volver. Victoria parece más feliz con "ellos" que con los buenos. Y en el norte se han detectado movimientos sísmicos.

    Los dioses están en Idhun dispuestos a acabar con el séptimo aunque le cueste la vida al planeta.

    Jack siente demasiadas cosas por esa chica que es como el de sincera y activa (además de metepatas) Kirtash no puede evitar identificarse con Lynn y Victoria... Victoria ha decidido que el mejor es el camino del séptimo y parece que está cayendo en las redes del amor que tiende el dios desde el cuerpo de Gerde...


    ¿¡Cómo acabará todo esto!?


    _________________

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 3:39 pm